Socios Corporativos
TRACASA
icgc
Publicitat revista2014.cdr

_____________________________________________________________________________________________

SOCIOS CORPORATIVOS DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE LA CIENCIA DEL SUELO

a. Definición
La figura de Socio Corporativo se contempla para ofrecer la oportunidad de interaccionar con la SECS a entidades (institución, centro o empresa oficial o privado), de manera que se establezcan sinergias en el campo profesional en los ámbitos representados en la SECS.
Cada entidad que sea Socio Corporativo apoya las actividades de la SECS y colabora en el desarrollo de los estudiantes en una profesión relacionada con los ámbitos representados en la SECS.

b. Beneficios
Cada Socio Corporativo tiene derecho a designar a una persona relacionada profesionalmente con las ciencias del suelo, como representante de la entidad en las actividades de la SECS, pudiendo:
– acceder a las informaciones remitidas por la Secretaría General, al NEWS-SECS, al SJSS y otras publicaciones de la SECS.
– asistir a las reuniones de la SECS en nombre de la entidad que la ha designado y con los mismos derechos que los restantes miembros de la SECS.
– proponer actividades y proyectos que resulten de interés para la SECS, al igual que lo hacen los demás socios.
– beneficiarse de un Bono de Prioridad como expositor en las reuniones anuales de la SECS.
– anunciar por medio de la Secretaría General de la SECS las actividades de formación y reuniones científicas que organice su entidad.
– figurar como Socio Corporativo en el espacio web de la SECS.
– utilizar la denominación “Socio Corporativo de la SECS” y utilizar el logo de la SECS en documentación de carácter institucional científica, no estando autorizado a hacerlo en propaganda comercial.
– los socios corporativos tienen los mismos derechos y obligaciones respecto a la SECS que el resto de socios.

c. Reconocimientos
La SECS expedirá un Diploma acreditativo a la entidad que sea Socio Corporativo. Los miembros de la SECS reconocerán que la entidad que sea Socio Corporativo es una organización que da soporte a las profesiones relacionadas con el suelo, la agricultura y el medio ambiente.