Orientaciones Estratégicas de la secs 2010-2020

Las Orientaciones Estratégicas de la SECS 2010-2020 son el fruto de los análisis y debates realizados a lo largo del año 2009 en el marco de los Encuentros Edafológicos que se celebraron en Madrid, Murcia, Santiago de Compostela y Granada. En este proyecto participativo, coordinado por la Vicepresidenta Carmen D. Arbelo Rodríguez, intervinieron más de doscientos miembros de la SECS, que aportaron ideas y puntos de vista a la Comisión Técnica creada con el fin de redactar el documento. Estaba integrada por los Presidentes, en aquel momento, de la Secciones de la SECS, expresidentes, y miembros abarcando un amplio espectro de edades, y actuando como facilitador el presidente de la SECS.

El documento Orientaciones Estratégicas de la SECS 2010-2020, aprobado por la Junta Directiva y elevado a la Asamblea General fue ratificado por ella el día 12 de Febrero de 2010. El criterio seguido para su elaboración fue que pueda ser asumido por el conjunto de la SECS y que constituya el marco de futuras actuaciones de la SECS, que se traduzcan en iniciativas concretas a través de planes, programas y proyectos que elaboren y aprueben los órganos de Gobierno en cada momento.

Por consiguiente, las Orientaciones Estratégicas de la SECS mantienen su vigencia y sirven de referencia para los proyectos y la toma de decisiones de la entidad.

El documento completo puede descargarse aquí:
download