La revista Edafología ha sido el principal órgano de publicación de los socios de la SECS, heredera de Anales de Edafología y Fisiología Vegetal, revista iniciada en 1942 por el CSIC y editada con una periodicidad variable entre semestral y mensual. En 1960 se modificó la cabecera de la revista, pasando a denominarse Anales de Edafología y Agrobiología, con una periodicidad mensual hasta 1970 y bimensual hasta 1989, fecha en la que el CSIC cesó su edición.
En 1991 la SECS decidió reiniciar la publicación con el nombre de Suelo y Planta, publicándose cuatro números por año entre 1991 y 1992, y desapareciendo hasta 1995, fecha en la que volvió a publicarse por acuerdo de la Asamblea de la SECS con el nombre de Edafología. En la Asamblea General Extraordinaria celebrada en Granada en  2010, la Sociedad Española de la Ciencia del Suelo acordó establecer un convenio con Universia y con el CSIC para la edición electrónica de la revista Spanish Journal of Soil Science, que tiene la voluntad de ser indexada y cuyo primer número aparecerá en 2011, con lo que se da por concluida la etapa de la revista Edafología.
Con el objeto de facilitar la localización de artículos publicados en las revistas de la SECS publicadas hasta 2010, se ofrece este servicio de búsqueda.  Las búsquedas se pueden realizar tanto por el título del artículo, como por el nombre del autor o el año de publicación. Se pueden utilizar letras mayúsculas o  minúsculas y con acentos y sin ellos.

Puede buscar por él título de la Publicación o por el autor.

Buscar: Año: